Efecto rostro envejecido en photoshop

Hey!

Hola a tod@s, espero estén llevando muy bien esta semana, hoy es un miércoles para recordar, para compartir aquellos trabajos que hace tiempo atrás fueron parte del comienzo de este mundo en el diseño digital, para entonces, hallé esta imagen de Angelina y dije, por qué no? y bueno, lo hice.

Angelina

Aquí podemos ver un antes y después, la finalidad era poder mostrar como se vería el rostro de Angelina un tanto envejecido, de hecho, este era un efecto que varios años atrás solía ver mucho en youtube, por lo cual decidí llevarlo a la practica, así que haciendo uso de otra imagen más, busque conseguir dicho efecto en la mitad de su rostro. Es claro que la edición no es perfecta y que tiene muchos detalles a mejorar, pero lo interesante de esto es que, hoy día, es más perceptible poder ver precisamente eso desde una mirada propia.

Efecto rostro envejecido

¿Qué opinan ustedes?
Yo en lo personal, me he sentido con un toque agradable aquí dentro, ya que ver los primeros trabajos en comparación a los de ahora, se nota un buen avance y eso motiva, es claro que queda mucho por recorrer y mucho por seguir mejorando, pero seguimos firmes en ello.


Publicar un comentario

0 Comentarios