Efecto caricatura en photoshop

Hola, esta semana es para recordar, no es un trabajo tan viejo pero si de unos meses atrás, no lo había compartido aquí si no hasta hoy.

A continuación verán un antes y después de cada una de estas tres fotografías que he descargado desde unsplash, una página desde donde puedes descargar recursos fotográficos de manera gratuita.


Caricatura en photoshop

Caricatura en photoshop

Lo que quise conseguir con cada una de estas imágenes, era darles un aspecto de caricatura, por lo cual jugué con las cabezas de estos caballeros haciéndolas un poco más grandes, al igual que modifique  algunas partes en ellas, tanto los ojos, la boca  e incluso la nariz.

Caricatura en photoshop

Caricatura en photoshop

En el caso del cuerpo de cada uno de estos chicos, disminuí un poco su tamaño, logrando en general una figura un tanto desproporcionada.

Caricatura en photoshop

Caricatura en photoshop

Genere para cada uno un fondo intermitente, y digo intermitente, porque luego he pasado cada parte a  after effects para darle un toque de animación, y precisamente este fondo tiene un latido de luminosidad que viene y va. 
En un plano completo, he querido ademas de todo, que cada uno de estos personajes represente un mensaje de tonalidades positivas dentro de mi animación y como lo pueden ver de manera estática también.

Para ver la animación, solo tienes que dar clic aquí y llegarás a mi post de instagram donde podrás ver todo junto pero con mas movimiento, espero que te guste  y allí te espero.



 

Publicar un comentario

0 Comentarios