Cover design

Hola, en el post de hoy, quiero compartir este diseño de cover que he realizado con dos de mis fotos, he hallado algo de inspiración navegando por aquí y por allá y me he dicho, por qué no?

Para lograr este resultado, he usado una textura que me resulto muy interesante, le da un toque de pared con algunas líneas sobresalientes sobre ese blanco y negro que le dan un aire interesante, de hecho, si estas en busca de páginas para hallar imágenes de uso libre, puedes hallar un gran stock en Unsplash .

                           
Diseño de cover

Para la tipografía elegí una fuente con un toque de mayor movimiento y con un estilo más personal, me agradan mucho las fuentes handwriting, la cual he combinado con una fuente sin serifas para darle un toque más moderno. 


Diseño de cover

Y bueno, ese texto escrito "a maquina" para expresar un par de ideas referente a ese mensaje tras la fotografía protagonista, mantiene esa esencia un poco más directa, detalles que en conjunto siento que funcionan muy bien entre si. Por cierto, en google fonts puedes hallar muchas fuentes interesantes para aplicar en tus proyectos, y bueno, si estas en busca de alguien para que te ayude con alguno de ellos, aquí estoy para colaborarte, solo tienes que contactarme.


Publicar un comentario

0 Comentarios