Animación de texto en Photoshop

Hola, dicen que los perros son el mejor amigo de hombre, y yo tengo un amigo, tengo un perrito, se llama Tony, es un canino que desde hace ya varios años llego a esta casa, volviéndose un integrante mas en la familia. Para este apartado, dentro de este ámbito del diseño, he querido compartir, una pequeña animación que he hecho tomándolo como modelo de la misma, y por su puesto, no lo podía dejar solo, no no no 😱 quise que fuera acompañado por Scott, otro canino que pudo acompañarlo por  algún tiempo y que aunque hoy no esta presente, fue una grata experiencia haber compartido con él. Pues bien, él es Tony, un perro que con su negro pelaje y sus ojos café claro, es la sensación en casa, y si, así como se menciona, es un buen chico. 

Me agrada el contraste que logré conseguir con este juego de colores, el negro sobre ese agua marina y el amarillo de la tipografía.


Animación en photoshop



Luego tenemos a Scott con el mensaje inicial que comienza esta entrada, soy tu mejor amigo, en donde tomé esa calidez de su pelaje, sobre el morado y el verde cálido, un toque natural e importante, valioso como él en si mismo.


Animación en photoshop


Ha sido una experiencia agradable el hecho de realizar estas pequeñas animaciones con estos seres de cuatro patas que dejan sus huellas en el corazón, son animaciones que he trabajado en photoshop, desde la extracción de las imágenes, algo de retoque y diseño. Espero que sean de tu agrado, y por supuesto, si tienes uno de ellos contigo, la mayor animación que puedes darle, es mucho amor y cuidado.

Para finalizar este post, les dejo un antes y después.

                                      













Publicar un comentario

0 Comentarios