-->

Tutoriales

Galeria

martes, 14 de mayo de 2013

Foto Manipulación / El avance!


Hola a todos, hace unos días les mostré mi "comienzo", pues bien, hoy compartiré con ustedes el avance que surgió desde ese comienzo.
Algunos de los trabajos que verán aquí, fueron seleccionados como inspiración diaria, en paginas como Cruzine, Abduzeedo, Shawdoness, Furia Mag y Behance, algo por lo cual me siento muy agradecida; siempre por el apoyo y credibilidad de todos ustedes.




















































Editado por Jenny Rincón
Todos los derechos reservados por Jpr Designer






...Gracias por visitar...


6 comentarios :

  1. muy buenos todos, me encanta.

    aunque hay que vigilar un poco las fusiones para que no se note tanto la superposicion de algunas las imagenes .

    otro consejo.
    no pongas todos los trabajos en un solo post, ya que con el peso que tienen las imagenes hace que la pagina cargue algo lenta si el que entra tiene una coneccion corta.
    uno o dos trabajos por post utilizando correctamente las etiquetas y asi se puede ir opinando de cada trabajo en lugar de hacerlo generalmente.
    gracias por compartir tu arte.
    me dejas con ganas de ver mas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu perspectiva y consejos, los tendré en cuenta. Me agrada que te guste mi trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Hazle caso a mikydao que de páginas web sabe un rato largo.

    Lo que no sabe es hacerse millonario sin trabajar, jejeje.

    Sigue adelante Jenny

    ResponderEliminar
  4. no me digas que has dejado de trabajar jajajajjajaj

    ResponderEliminar
  5. Que más quisiera yo, pero seguir cobrando

    ResponderEliminar
  6. Gracias Kike y aprecio mucho las perspectivas de cada uno de ustedes!

    ResponderEliminar

Tu comentario nos ayuda a seguir adelante